"TÁCTICA es lo que se hace cuando hay algo que hacer, ESTRATEGIA es lo que se hace cuando no hay nada que hacer"
Savielly Tartakover

jueves, 10 de septiembre de 2015

Lograr metas y seguir creciendo

Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros todas las muestras de cariño que me habéis dedicado en un día tan especial y que me han hecho sentir en el paraíso. Gracias a todos los que me habéis acompañado personalmente y aquellos que desde México, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú (creo que no me dejo a nadie ;D) me han enviado sus mejores deseos.

Hoy he comprendido que la vida es disfrutar de cada pequeño detalle que nos regala el día a día, de esas llamadas inagotables para algunos, pero que, a mí, me gustaría que se prologaran más, de esos correos tan plagados de buenas intenciones y de los whatsapp, cortos, sencillos pero verdaderamente enternecedores; A buen entendedor pocas palabras bastan.

Aprovecho para deciros que este año he disfrutado mucho. Ha sido un buen año para mí, afortunadamente, casi todos los objetivos que me había propuesto van en marcha, aunque falta el más ambicioso pero no creáis que estoy parada, ya estoy pensando en como llevarlo a la práctica. Os sorprenderé, pronto. Una de las cosas que tengo previstas es emprender y escribir un libro. Empecé con un capítulo, que ya está publicado y otro,  que casi lo está, pero ahora, voy a por el libro entero, así que temblad, porque tendréis que leerlo, o eso espero.

También he aprendido que los objetivos se pueden modificar, eliminar, añadir o transformar, por ello, cada vez voy más tranquila y si las cosas no salen como había previsto, no me quejo porque , ya sabéis que me gustan los derivados del latín, y he aprendido que la palabra quejar viene del latín "Quassare" que significa golpear, sacudir, y así es, mientras nos quejamos, nos golpeamos a nosotros mismos, nos boicoteamos en una espiral de pensamientos negativos (que por si no lo sabéis se atraen)  y perdemos la oportunidad de ver el otro lado de las cosas.

Gracias a mis compañeros de trabajo, Amparo, Xus, Carol, Concha, Isabel, Manuela, Carmen... que me apoyan siempre y hacen que trabajar sea emocionante. Agradezco también a aquellos que vienen a verme de vez en cuando y confían en mí, aunque yo esté en el séptimo mundo o más allá.

En fin, os cuento que ha sido un día maravilloso y que espero que el próximo año pueda contaros que ya escribí el libro y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario